Recibe nuestro newsletter
 

Bryan Oviedo sufrió doble fractura; se perdería Brasil 2014

La pierna de Oviedo se fracturó debido al impacto del delantero del Stevenage. (Foto: Getty)
La pierna de Oviedo se fracturó debido al impacto del delantero del Stevenage. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Stevenage, Inglaterra, sábado 25 de Enero del 2014

  • Bryan Oviedo, jugador del Everton, podría perderse la Copa del Mundo
La mala fortuna que ronda a los futbolistas previo a un Mundial, también le pasó factura al lateral costarricense del Everton de Inglaterra, Bryan Oviedo. Y es que el "tico" está muy cerca de perderse la Copa del Mundo tras sufrir una doble fractura en la pierna izquierda.

Corría el minuto 17 de la Primera Parte en el duelo de la Copa Inglesa entre el Everton y el Stevenage de la Tercera División de Inglaterra, cuando en una jugada el defensor costarricense intentó quitarle el balón al delantero Simon Heslop antes de que el atacante disparara.

Para su infortunio, Oviedo logró quitarle el esférico a su contrincante, pero debido a esa anticipación, Heslop no tuvo tiempo de detener su pierna derecha que ya había preparado el disparo, por lo que en vez de golpear el balón, pegó en la pierna izquierda de Oviedo provocándole una doble fractura.  

Por su parte, el Everton confirmó la lesión del centroamericano del que dijo se rompió "dos huesos de la pierna izquierda", e informó que el futbolista se mantendrá el fin de semana en un hospital para ser operado el lunes. En primera instancia se espera que la recuperación de Oviedo tarde aproximadamente cuatro meses, pero ello dependerá de los resultados que arroje la intervención quirúrgica a la que será sometido.  

Apenas el miércoles pasado, el delantero colombiano Radamel Falcao, sufrió una lesión que le provocó la ruptura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, que al igual que el futbolista costarricense prácticamente lo tiene fuera de Brasil 2014.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios