Recibe nuestro newsletter
 

Homenaje para José Luis y Alfonso Malibrán en Poza Rica

Los hermanos y exfutbolistas, José Luis y Alfonso Malibrán Lacorte, recibirán un homenaje más por su trayectoria en su natal Poza Rica, el lunes 17 del presente en el estadio Heriberto Jara Corona de aquella ciudad del norte del estado de Veracruz.
Homenaje para José Luis y Alfonso Malibrán en Poza Rica

Diego H. Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Veracruz, Ver. 7 de Marzo de 2008

  • Se formarán dos equipos: los amigos de José y los de Alfonso

Los hermanos y exfutbolistas, José Luis y Alfonso Malibrán Lacorte, recibirán un homenaje más por su trayectoria en su natal Poza Rica, el lunes 17 del presente en el estadio Heriberto Jara Corona de aquella ciudad del norte del estado de Veracruz.

Ex futbolistas de la talla de Luis Hernández el "Matador", Carlos Hermosillo, Adolfo Ríos, Joaquín del Olmo y Luis Roberto Alvez "Zaguinho", entre otros, han confirmado su participación en este partido homenaje para los hermanos Malibrán Lacorte.

El homenaje es organizado por la Sección 30 de PEMEX, durante las fiestas del petróleo, y se conformarán dos equipos: Amigos de José Luis y Amigos de Alfonso.

En entrevista, José Luis Malibrán explicó que el equipo de sus amigos estará conformado por Adolfo Ríos, Luis Hernández, Carlos Hermosillo, Luis Roberto Alvez Zague, Joaquín del Olmo, Raúl "Potro" Gutiérrez, "Rambo" Sosa, Carlos Barra, Elías Ledesma, Jorge Comas, Eduardo Moses, Jorge Campos, que está por confirmar; y como técnico Roberto Matosas.

Agregó que el equipo de los Amigos de Alfonso alinearán cuando menos cinco elementos que lograron el subcampeonato con Celaya como: Carlos "Abuelito" Hernández, Juvenal Patiño, Sergio Bueno y, Hugo Pineda, así como otros elementos como Ernesto "Jarocho" Pérez, Carlos "Chino" González, José Luis Vincent, Alejandro González y Carlos Bueno, entre otros.

"La verdad que estoy muy contento y a gusto con este homenaje y, satisfechos de alguna manera con lo realizado dentro del futbol y es bueno que te reconozcan y más en tu pueblo", señaló.

José Luis Malibrán debutó con el Atlante el 6 de septiembre de 1986 con un triunfo de 1-0 frente a Rayados de Monterrey. En la Temporada 86-87 pasó al Tampico-Madero, en la 88-89 al Cruz Azul, en la 89-90 al Tampico Madero, en la 90-91 al Correcaminos, en la 91- 92 a los Tiburones Rojos, en la 92-93 al Toluca, en la 93- 94 a Toros Neza, en la 94-95 y 95-96 con el Veracruz, en el Invierno 96, Verano 97, Invierno 97 y Verano 98 en el Atlante, y del Invierno 99 a Verano del 2000 en el Morelia. De 1986 al 2000, José Luis Malibrán acumuló un total de 279 partidos, 15.717 minutos, marcó 58 goles, sólo recibió 3 tarjetas amarillas y dos rojas.

Por su parte, Alfonso Malibrán debutó con el Toluca con una derrota de 1-3 frente a Cobras de Ciudad Juárez el 15 de diciembre de 1991. En Toluca jugó hasta la Temporada 93-94 en que pasó al Aguascalientes de la Primera División "A" y en la 95-96 participó en el subcampeonato logrado por el Celaya.

[mt][foto: Mexsport]

Comentarios