Recibe nuestro newsletter
 

Jhonny González enfrentaría al ganador de Ponce vs. Mares

Johnny González quiere recuperar el cetro mundial de peso Pluma. (Foto: Getty Images)
Johnny González quiere recuperar el cetro mundial de peso Pluma. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, martes 23 de Abril del 2013

  • El capitalino realizó un entrenamiento público rumbo a su pelea ante Takagiri 
Con el objetivo de disputar el título mundial pluma del CMB al ganador de Daniel Ponce de León y Abner Mares, el capitalino Jhonny González combatirá contra el japonés Akihiko Takagiri este sábado en la Arena México.

Jhonny intercambiará golpes contra Takagiri por el título Internacional pluma del CMB, en pelea estelar del cartel "México vs Japón" en la función "Uno, Dos, Música y Box" que incluye a Rayito Colombiano, Los Tucanes de Tijuana y Saúl.

"Desconozco al rival, sólo sé que es de guardia derecha y va al frente, por lo que me preparé al cien por ciento porque mi meta es recuperar el cinturón mundial pluma en revancha contra Daniel Ponce de León o Abner Mares", dijo.

El capitalino realizó este martes un entrenamiento público rumbo a su contienda ante Takagiri, donde mostró su excelente estado físico para la pelea ante el nipón, "espero que sea de mucho desgaste porque los japoneses son aguerridos".

Jhonny destacó que hará una pelea inteligente con una victoria contundente para borrar la imagen que dejó en su anterior salida al ring contra el nicaragüense Eusebio Osejo en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

"Estuve en la última función de la Arena México hace diez años cuando le gané a Francisco Mateos y ahora regreso y espero hacerlo en plan triunfador", comentó el peleador capitalino.

Dante Jardón también participó en la práctica pública en el Romanza, rumbo a la defensa de su campeonato superpluma Continental de las Américas CMB contra Akinori Kanai.

"Un puedo darme el lujo de sufrir una derrota que frenaría mis aspiraciones de disputar un título mundial este año", comentó el peleador originario de la colonia Barrio Norte en la delegación Alvaro Obregón.

"Crazy" Jardón destacó que su rival tiene poder en los nudillos, por lo que se espera un desenlace antes de los 12 rounds programados, "yo también pego fuerte y con la gran preparación física que logré terminaré con los brazos en alto", pronosticó.

En la misma velada sabatina, Mariana Juárez combatirá contra la japonesa Riyo Togo en eliminatoria supermosca del CMB y Rey Vargas disputa el título mundial Juvenil supergallo contra Seizo Kono.

[Notimex]

Comentarios