Recibe nuestro newsletter
 

Estoy mentalizado en ganar y retener: Daniel Bryan

Bryan estar en una jaula de acero ante Big Show y Henry. (Foto: WWE)
Bryan estar en una jaula de acero ante Big Show y Henry. (Foto: WWE)

Pablo Silva | Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Jueves 26 de Enero del 2012

  • Daniel Bryan espera salir con la victoria en Royal Rumble
  • El Campeón Pesado es admirador del “Masestro Lagunero”, Blue Panther
Uno de los talentos que más a crecido desde su llegada a la WWE, es Daniel Bryan, actual Campeón Pesado de la empresa y que el próximo domingo tendrá que exponer su Cetro ante dos muy difíciles rivales.

“Es increíble porque en mi tiempo en WWE ya he sido Campeón de los Estados Unidos, fui despedido y recontratado y antes del Campeonato Mundial fui considerado para los eventos de PPV, soy Campeón Mundial, y espero retenerlo en este Royal Rumble”,

Bryan estará exponiendo su Campeonato ante dos de los más pesados rivales dentro de la WWE, Mark Henry y The Big Show, “será muy  difícil, estaré en una jaula con el hombre más fuerte del mundo y el atleta más grande del mundo, ambos luchadores me doblegan el peso, y estar dentro de la jaula hace más peligrosa la lucha. Sin embargo no pienso en perder la lucha, estoy mentalizado en ganar y retener”.

A
"Soy fan de Blue Panther, creo que es un luchador muy técnico en sus habilidades, me encantaría poder estar algún día en un ring con él."
pesar de ser Campeón, Bryan aún no tiene credibilidad como tal debido a sus formas que ha retenido  y cómo lo obtuvo el Cinturón, “bueno, yo llegue al Campeonato de la misma manera que todos lo hacen, cambiando el maletín de dinero en el banco. Los combates en los que lo he defendido pues la verdad yo no tengo el control de todo en el combate, las cosas se han dado a mi favor en las luchas contra Henry y Big Show”.

El también llamado “American Dragon” ha competido en la empresa AAA, y conoce la lucha libre mexicana, "yo amo la lucha libre, sobretodo el estilo clásico de la lucha libre, conozco mucho de la lucha libre mexicana, soy fan de Blue Panther, creo que es un luchador muy técnico en sus habilidades, me encantaría poder estar algún día en un ring con él".

Bryan ha participado en circuitos independientes, en la empresa ROH, además de viajar a Japón y a Europa. Entrenado por Shawn Michaels, hoy es uno de los referentes de la empresa, “empecé en el 2000 en WWE, fui entrenado por Shawn Michaels, y él me puso en los Try Outs, pero salí de la empresa y regrese en el 2009 para NXT. Me siento bien, y agradezco a la WWE por todo, aquí mucha gente te observa y te reconoce esa una experiencia muy buena.”

Para el 2012, la superestrella de WWE espera mantenerse en los primeros planos, “ bueno quiero retener el Campeonato Completo el mayor tiempo posible, y demostrar al universo de la WWE quien es Daniel Bryan, quiero estar como Campeón en Wrestlemania y en caso de perder el Título seguir buscándolo hasta obtenerlo nuevamente”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios