Recibe nuestro newsletter
 

Ayumi no le teme a Marcela

Ayumi participará en Homenaje a dos Leyendas. (Foto: CMLL)
Ayumi participará en Homenaje a dos Leyendas. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 29 de Febrero del 2012

  • Estaría dispuesta a una lucha de cabelleras contra Amapola
Las damas no se quedarán fuera del evento Homenaje a dos Leyendas, ya que la actual Campeona del CMLL, la japonesa Ayumi, se enfrentará en un match relámpago a su eterna rival, Marcela.

Con ésta, es la octava ocasión que la nipona visita tierras aztecas y a su arribo al aeropuerto manifestó su felicidad con su visita a tierras aztecas.

“Estoy muy contenta de regresar a México y ahora vengo feliz como Campeona, desde que inicié en este deporte soñaba con ser Campeona y ahora que lo he logrado estoy muy contenta puesto que este cinturón es el mejor del mundo”, dijo en declaraciones difundidas por el CMLL en un comunicado.

Recordemos que este cinturón lo ganó pulso a pulso después de una eliminatoria que se realizó en la empresa REINA, posteriormente la Campeona en ese momento, Marcela, viajó hasta Japón para exponer su cetro, pero la japonesa fue superior y se coronó.

Ella estará enfrentándose este 2 de marzo en un match relámpago a la ex campeona Marcela, una batalla que podría ser la pauta para que la mexicana pueda pedir una revancha.

Mientras tanto Ayumi no teme a una lucha de apuestas. “Yo vengo a demostrar mi calidad y Marcela fue una rival muy difícil, pero a fin de cuentas logré derrotarla, ahora nos veremos las caras nuevamente y yo quiero demostrar que vengo con más fuerza y mucho poder.

“También me gustaría enfrentarme a Amapola pues es una de las mejores luchadoras y con ella hasta me gustaría apostar mi cabellera”.

Ésta será la lucha que seguramente sacará chispas, pues Marcela tiene la intención de recuperar este cinturón y el pretexto perfecto es Homenaje a Dos Leyendas este viernes a las 20:30 horas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios